Municipio de Talagante anuncia que no pagará a Los Tres tras polémica presentación en festival

Municipio de Talagante anuncia que no pagará a Los Tres tras polémica presentación en festival

Asistentes al Festival de Verano organizado por la Municipalidad de Talagante, calificaron el show de la agrupación chilena a través de Twitter como "una falta de respeto" e "impresentable".

24Horas.cl Tvn
20.01.2018

La Municipalidad de Talagante anunció que no pagará por la presentación de Los Tres en el Festival de Verano de la comuna, debido a una polémica presentación que tuvo la agrupación chilena.

El viernes el grupo se presentó en la actividad musical, la que fue muy criticada por asistentes al evento. Sumado a ello, videos mostraron la bullada presentación, cuestionando principalmente a su vocalista Álvaro Henríquez.

 

Debido a esto, el municipio anunció a través de su Twitter: "Impresentable el espectáculo del grupo Los Tres. Hoy en Talagante no se les paga".

Cabe destacar que el grupo se presentó en el marco del Festival de Verano 2018 de la comuna, donde los intérpretes de "Amor Violento" compartieron escenario con Anita Tijoux, además de otros artistas.

Las actividades en la zona continuarán este sábado a partir de las 19:00 horas en el Parque Octavio Leiva, instancia en la que se presentará Santa Feria y Los Vásquez, entre otras agrupaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5