Murió de cáncer la chica del famoso cover de Katy Perry

Murió de cáncer la chica del famoso cover de Katy Perry

Olivia Wise grabó un cover de "Roar" para reunir fondos para la Fundación Wise Liv, la que pretende ayudar a jóvenes con cáncer. Wise falleció este lunes.

Francisco Guerrero
26.11.2013

Olivia Wise no pudo seguir luchando contra un cáncer cerebral.

Este lunes y luego de una larga batalla contra la enfermedad, falleció la joven de 16 años que se hizo famosa en todo el mundo con el cover de "Roar" de la cantante Katy Perry.

"Estoy conmovida por ese gran sonido”, le dijo Perry a Olivia sobre el video en septiembre pasado, cuando ya ningún tratamiento podría ayudarla en su enfermedad, "te amo. Un poco del amor que la gente que te ama es una de las razones por la cual tu video me atrapó. Estoy muy conmovida por lo que acabo de ver. ¡Sigue rugiendo!", agregó.

Este lunes la familia de Wise afirmó en un comunicado enviado a los medios que "ella murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia" y dijeron que ella había pedido que no hubiera tristeza en su funeral, sino que fuera recordada con alegría.

Tras conocerse la muerte de la chica de 16 años, la cantante Katy Perry envió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter por el fallecimiento de Wise: "Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz", dijo.

El video del cover de "Roar" tiene más de un millón de vistas en Youtube y logró recaudar más de 77 mil dólares para la Fundación Wise Liv, entidad que se inició en su nombre en apoyo de la investigación del tumor cerebral.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5