Click acá para ir directamente al contenido

"Música a tu vida", Chico Trujillo, María Jimena Pereyra y el Huaso Filomeno al Caupolicán

El sábado 25 octubre se realizará en el Teatro Caupolicán un nuevo encuentro de la Caja de Compensación Los Héroes.

Francisco Guerrero

Sábado 18 de octubre de 2014

El Teatro Caupolicán recibirá laquinta y última fecha del encuentro "Música a tu vida", organizadopor Los Héroes Caja de Compensación, que ha recorrido el país.

Para esta última función, la que se realizará el sábado 25 de octubre en el teatro de calle San Diego, el show estará a cargo de Chico Trujillo, María Jimena Pereyra y el Huaso Filomeno.

Chico Trujillo, banda cultora de la denominada Nueva CumbiaChilena, prometen un final de fiesta para los afiliados.

También estará la cantanteMaria Jimena Pereyra, ganadora de la primera edición del histórico programa“Rojo” de TVN.  Con seis discos a su haber esuna de las voces destacadas del país.

Para el humor, el Huaso Filomeno será el encargado de hacer reír a todos. Elpersonaje creado por Roger Jara es uno de los favoritos del público nacional,con sus chistes y anécdotas del campo e historias pícaras. 

Esta gira de eventos gratuitos está dirigida a losafiliados a Los Héroes, quienes podrán invitar a un acompañante. Lasinvitaciones se pueden obtener a través del ejecutivo de la empresa afiliada oen la sucursal Los Héroes de Providencia (General Holley 2395). Hastaagotar stock.