Click acá para ir directamente al contenido

Myriam Hernández recibe importante reconocimiento en Miami

La cantautora nacional fue homenajeada por la Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos junto a nombres como Diego Torres, Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Viernes 16 de octubre de 2015

Este jueves la cantautora nacional, Myriam Hernández recibió un importante reconocimiento en Estados Unidos.

La intérprete de "El Hombre que yo amo" ingresó su nombre en el prestigioso Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall Of Fame) en una ceremonia que se realizó en Miami y donde también fueron reconocidos otros artistas.

"Es una noche muy emotiva, este reconocimiento es un premio como compositora, por lo que esto tiene un valor distinto para quienes solo saben de mi trabajo como intérprete. Me encanta que otros compongan para mí pero que mis canciones propias también se hayan transformado en éxito abrió otro mundo a mis intensiones como artista", dijo Myriam al recibir este importante homenaje.

"Agradezco el cariño y respaldo a mi música de la gente de nuestro continente y del apoyo desde mis inicios de mi país; Chile" dijo Myriam emocionada al recibir el galardón "La Musa" sobre el escenario.

Myriam Hernández premio

Myriam Hernández premio

Diego Torres, Héctor Ochoa Cárdenas, Emilio Estefan, Gustavo Santaolalla, Alvaro Torres, Quincy Jones, fueron entre otros los galardonados con este reconocimiento.

Fundada en el 2012 por los reconocidos compositores y productores Desmond Child y Rudy PérezLatin Songwriters Hall Of Fame es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros. El comité de nominaciones está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria.

Myriam Hernández tiene agendadas presentaciones en nuestro país en el mes de diciembre:

- viernes 4 de diciembre: Ovalo Casino Monticello

- sábado 5 de diciembre: Sur Activo

- sábado 12 de diciembre: Quinta Vergara

La venta de entradas es a través de www.puntoticket.com, Ripley , Hites y Cinemark.