Click acá para ir directamente al contenido

Myriam Hernández será premiada en Estados Unidos

La cantante será reconocida por su trabajo como compositora e ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 22 de julio de 2015

La artista nacional Myriam Hernández recibirá un reconocimiento en Estados Unidos por su trabajo como compositora, con lo que ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos del país norteamericano, junto al productor Gustavo Santaolalla y Emilio Estefan.

En años anteriores este reconocimiento ha sido recibido por artistas como Julio Iglesias, José Feliciano y Gloria Estefan.

A la fecha la artista ha publicado 11 discos y ha compuesto algunas de sus baladas más transcendentales como 'Herida' y 'He Vuelto por Ti', temas que han tenido nuevas versiones de otros artistas en distintos estilos e idiomas.

Myriam Hernández - He Vuelto por Ti

Myriam Hernández - He Vuelto por Ti

 

Myriam, quien ingresó en el año 1989 al mercado internacional con su éxito 'El Hombre que Yo Amo', se encuentra realizando una extensa y exitosa gira de conciertos que ya la llevó a Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, República Dominicana, Chile, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Otra competencia en la que es parte la cantante nacional es los premios Pulsar en Chile, en la categoría Artista del Año y género Balada por su canción 'Mi Pequeño Amor'.