Click acá para ir directamente al contenido

Mysteryland recibe el verano con todo el color

La fiesta musical que dura todo el fin de semana ha congregado gran cantidad de personas, que con tal de disfrutar del evento se olvidan de las altas temperaturas.

Daniel Andrade

Domingo 22 de diciembre de 2013

El festival que se realiza en la Hacienda Picarquín entre el 20 y 22 de diciembre, presenta una amplia gama de artistas, actividades y pos sobre todo música. El evento que es organizado por equipos de Chile y Holanda se realiza por tercera vez en el país.

Este masivo evento, hasta donde llegan jóvenes de diferentes países para acampar en el lugar, ofrece diferentes áreas de novedades para que las personas elijan el espectáculo cultural que más prefieren.

En la versión de este año la fiesta ofrece diferentes escenarios simultáneos donde la variedad de la oferta musical se extiende desde cumbia hasta hard style, sin dejar indiferente a nadie y abarcando todo tipo de tendencia.

La Hacienda Picarquín se extiende en la comuna de San Francisco de Mostazal donde a través de sus 3 mil hectáreas será la encargada de recibir a cientos de asistentes.

Si quieres asistir a la última jornada debes comprar los ticket a través del sistema Puntoticket o en la tienda Street Maching.