Nacen los esperados quintillizos de República Checa

galeria boostrap

Los niños nacieron este domingo en una clínica de Praga y están en buen estado de salud.

Paz Fernandez
02.06.2013

Llegó la hora para Alexandra Kiňová y su familia. Este domingo la mujer de 23 años dio a luz a cuatro niños y una niña, convirtiéndose así en la primera joven que tiene quintillizos en la República Checa.

Los bebes nacieron por cesárea en una clínica en Praga y según reportan medios locales se encuentran en buen estado de salud.  Luego de su nacimiento fueron trasladados a la unidad neonatal de cuidados intensivos.

Los nombres de los radiantes recién nacidos son Terezka, Michael, Daniel, Martin y Alex.

michael.JPG

Pero el evento no estuvo libre de anécdotas, puesto que mientras la llamada “Supermamá” permanecía en la clínica, el padre de los niños luchaba por llegar al lugar para no perderse detalle del suceso, sin embargo por un retraso en el tren en el que viajaba estuvo a punto de no llegar a ver el momento de su vida.

“Estuve llorando durante todo el camino porque temía no llegar a tiempo", sostuvo el hombre a la agencia de noticias CTK, quien después se veía sonriente celebrando con una copa de espumoso.

papa.jpg

Fotos: Blesk.com

Revisa cómo pasó la madre de los niños los días previos al parto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5