Click acá para ir directamente al contenido

Netflix alista estreno de serie sobre historia entre el "Chapo" Guzmán y Kate del Castillo

La plataforma de vídeo estrenará la serie que narra los eventos que involucraron a la actriz mexicana, que se hiciera famosa por su papel en La reina del sur, con el narcotraficante.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de octubre de 2017

La plataforma de vídeo Netflix estrenará el 20 de octubre la serie "El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo", una historia biográfica contada por la propia actriz.

En ella se narra los eventos que involucraron a la mexicana, que se hiciera famosa por su papel en La reina del sur, con el narcotraficante Joaquín Guzmán, más conocido como "el Chapo".

La serie cuenta con tres partes, donde se dará a conocer información exclusiva y material nunca antes visto sobre el encuentro entre el líder del Cártel de Sinaloa y la estrella de televisión.

En el tráiler podemos apreciar a Kate del Castillo leyendo una carta escrita por Joaquín Guzmán, donde comenta que "sentía que yo tenía en mis manos algo que nadie más tenía". En el mismo vídeo también aparece Don Francisco asegurando que "el Chapo" "es un personaje mítico"