Click acá para ir directamente al contenido

Netflix anuncia la segunda temporada de Narcos: México

Tras el éxito de la primera protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, la historia sobre el Imperio creado por Miguel Ángel Félix Gallardo seguirá avanzando.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de diciembre de 2018

Netflix anunció hoy que Narcos: México regresará con una segunda temporada, tras el éxito de la primera protagonizada por Diego Luna y Michael Peña.

La primera temporada indaga en los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Ver esta publicación en Instagram

We’re building an empire. Why stop now?

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

 

Atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta información de inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

En esta segunda temporada ya fue confirmado el regreso de Eric Newman como Productor Ejecutivo y Showrunner. En tanto, los Productores Ejecutivos son José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz  y Carlo Bernard.

Narcos: México es producida para Netflix por Gaumont Televisión.