Netflix anuncia tercera temporada para

Netflix anuncia tercera temporada para "House of Cards"

Anuncio llega justo antes de que la serie, protagonizada por Kevin Spacey, haga su segunda entrega por Internet.

24horas.cl Tvn
04.02.2014

Los seguidores de "House of Cards" tienen serie para rato.

Netflix, la empresa de contenidos por Internet que produce la serie dramática, anunció este martes que habrá una tercera temporada sobre las intrigas del poder en Washington y el imparable ascenso del político Frank Underwood, rol interpretado por Kevin Spacey.

Aunque la segunda temporada recién tendrá su estreno para los clientes del servicio online de películas y series este 14 de febrero, dado el éxito de la primera entrega y las expectativas por los nuevos capítulos, ya decidió producir una tercera.

"House of Cards" es producida por el estadounidense Beau Willimon, quien adaptó una mini-serie británica de la BBC del año 1990 basada en la novela de Lords Dobbs.

Además de Spacey, en ella actúan en la serie  Robin Wright y Kate Mara.

house_of_cards_2.jpg  

La primera temporada de la serie, estrenada en febrero de 2013 en la plataforma de Internet, fue nominada en cuatro categorías de los pasados Globos de Oro.

Kevin Spacey compitió como Mejor Actor en una serie dramática, mientras que Robin Wright y Corey Stoll fueron nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. Wright se llevó la estatuilla por su rol como Claire Underwood, la esposa del ambicioso político.

La serie también compitió por la Mejor Serie Dramática,  pero perdió ante la temporada final de "Breaking Bad".

En 2013 "House of Cards" ganó tres premios Emmy, incluyendo el galardón al Mejor Director para David Fincher.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]