Click acá para ir directamente al contenido

Netflix despide a Kevin Spacey mientras que "House of Cards" podría tener próxima temporada

Los encargados de la serie están evaluando qué hacer con el material que hasta ahora está grabado y cómo podría evolucionar la trama.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 6 de noviembre de 2017

Durante este fin de semana, Netflix informó a través de un comunicado que desvinculó de todos sus proyectos a Kevin Spacey, luego de que éste fuese acusado de acoso sexual por Anthony Rapp, quien aseguró que el actor intentó tener relaciones sexuales con él cuando era menor de edad.

Netflix no estará implicado en ninguna producción de "House of Cards" que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película "Gore", que estaba en postproducción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey”, explicó la compañía.

A su vez, desde la productora Media Rights Capital, a cargo de la serie ganadora del Emmy, comunicaban que “mientras continuamos con nuestras investigaciones acerca de las serias acusaciones sobre la conducta de Kevin Spacey en el rodaje de "House of Cards", él ha sido suspendido con efecto inmediato”.

Recordemos que tras la acusación de Rapp, la producción de la exitosa serie viajó hasta Baltimore donde se estaba rodando y se reunió con todo el elenco, mientras que Spacey había sido retirado del set.

Hasta ahora, no sólo Rapp ha asegurado que el dos veces ganador del Oscar intentó abusar de él, sino que también personas que trabajaban con Spacey en la producción de Netflix aseguraron que tenía un comportamiento "predador".