Click acá para ir directamente al contenido

Netflix está a un paso de concretar la segunda temporada de "13 Reasons Why"

Según publicó un medio estadounidense, la plataforma está por cerrar el trato con los guionistas de la serie. Además, se confirmó la segunda temporada de "Ingobernable", protagonizada por Kate del Castillo.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de abril de 2017

Debido al éxito e impacto alcanzado, Netflix estaría negociando una segunda temporada de su serie original "13 Reasons Why".

El medio estadounidense The Hollywood Reporter, indicó que la plataforma está en conversaciones finales con los guionistas del drama basado en la novela del mismo nombre, escrita por Jay Asher.

 

La serie narra la historia de Hannah Backer (Katherine Langford), una adolescente que se suicida debido a los conflictos y situaciones que vive durante su secundaria. En cada uno de los trece capítulos de la primera temporada, la protagonista, explica cada uno de los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión.

Debido a su contenido explícito, la serie ha recibido críticas ya que para algunas asociaciones incita al suicidio. Nic Sheff, guionista de la serie, defendió la producción con una columna en Vanity Fair.

"Cuando hablamos sobre representar el suicidio de la protagonista, me pareció la oportunidad perfecta para mostrar cómo es realmente un suicidio y enfrentar a los espectadores a la realidad de lo que ocurre cuando te tiras desde un edificio en llamas hacia algo mucho, mucho peor", escribió.

"INGOBERNABLE"

A su vez, Netfliz confirmó una segunda temporada de "Ingobernable", serie protagonizada por Kate del Castillo, en la que da vida a Emilia Urquiza, primera dama de México, a quien se le acusa de matar a su esposo.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

Se espera que la segunda temporada llegue a nuestras pantallas en el 2018.

Trailer "Ingobernable"

Trailer "Ingobernable"