Netflix estrena su primera película: secuela de

Netflix estrena su primera película: secuela de "El Tigre y el dragón"

El servicio de series y películas en línea va un paso más allá y estrenará, de manera exclusiva y simultánea a salas IMAX, "Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend".

24Horas.cl Tvn
30.09.2014

Netflix es hoy el líder indiscutido en el servicio de películas por streaming. Con un amplio catálogo en producciones cinematográficas y de televisión, ha logrado posicionarse en el hogar de un gran número de personas a nivel mundial.

Sin embargo, contar con producciones originales y de gran éxito como Orange is the New Black o House of Cards fue sólo el primer paso. Ahora van con una nueva apuesta: el  estreno exclusivo y simultáneo en cines IMAX de "Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend", secuela de la premiada "El Tigre y el Dragón" (2000).

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix,  aseguró a la revista Variety que "los fanáticos tendrán una elección sin precedentes en cómo disfrutan una increíble y memorable película que combina acción intensa y una belleza increíble".

La segunda parte de la producción tendrá nuevamente a Michelle Yeoh en el rol de Yu Shu Lien, mientras Donnie Yen se unirá al casting como Silent Wolf. Por su parte, Ang Lee no volverá para dirigir y esta vez lo hará el coreógrafo y director chino, Yuen Woo Ping.

Su debut -sin coste adicional- será el próximo 28 de agosto de 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]