Click acá para ir directamente al contenido

Netflix lanza el trailer de su nueva serie "The Witcher" con Henry Cavil

La esperada serie está basada en una saga de libros de fantasía, donde humanos, elfos, gnomos, monstruos y hechiceros luchan por sobrevivir.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de julio de 2019

Este viernes se presentó durante la Comic Con de San Diego el ansiado trailer de "The Witcher", la nueva serie de Netflix basada en la saga de libros homónima y que tiene de protagonista a Geralt de Rivia, un famoso cazador de monstruos.

El actor Henry Cavill (Misión Imposible - Fallout, La liga de la justicia, Superman) protagonizará la serie junto a Anya Charlotra (Wanderlust), donde luchará contra monstruos.

The Witcher es una historia épica donde se enfrentan humanos, elfos, gnomos, monstruos y hechiceros, todos buscando prosperar dentro de "El Continente. La serie promete encantar a los seguidores del género fantástico, y ya cuenta con una enorme fanaticada que sigue los libros en que se basaron los episodios.

El trailer muestra a Geralt de Rivia (Cavil), mutante y cazador de brujos, mientras pasea por el pueblo y una voz misteriosa  narra los puntos centrales por los que se articulará la serie.