Click acá para ir directamente al contenido

New Order reagenda nueva fecha para su show en Chile

Tras la suspensión debido a problemas con el traslado de los equipos de sonido desde México, la banda británica anunció una nueva fecha para su presentación en nuestro país. Será el 9 de enero en el Teatro Caupolicán.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de noviembre de 2018

El conjunto liderado por Bernard Sumner finalmente tendrá su cuarto encuentro con el público chileno. Luego de superar el desafortunado impasse con el retraso de la carga desde México, la productora Lotus y el managament de New Order, trabajaron arduamente para re-agendar el concierto fijado para el 21 de noviembre pasado. 

La nueva fecha está pactada para el 9 de enero en Teatro Caupolicán, luego que la fecha previa debiera ser cancelada por problemas en la salida de la carga de sus equipos desde México. 

La agrupación oriunda de Manchester, pionera en el pop de sintetizadores y responsable de himnos como “Blue Monday” y “True Faith”, es sin duda uno de los grupos más relevantes de los últimos 30 años.

La influencia de New Order ha sido reconocida por artistas tan diversos como Radiohead, Arcade Fire, The Killers y The National. Su discografía arroja títulos ineludibles, como “Power, Corruption & Lies” y “Republic”, que este año cumplieron 35 y 25 años desde su lanzamiento, respectivamente. 

Información sobre el ticket

Los tickets para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha.  Si no está de acuerdo con esta reprogramación, puede solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre. 

Si ya solicitó el reembolso de los boletos, compró por internet y quiere asistir a la nueva fecha,  Punto Ticket lo contactará directamente, se respetará la compra hasta el martes 4 de diciembre.

Si compró en Punto de Venta, solicitó reembolso y quiere asistir a la nueva fecha debe escribir a [email protected], se respetará la compra hasta el martes 4 de diciembre.

Si no está de acuerdo con esta reprogramación, éstos son los pasos a seguir:

- La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles. Si no ha retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la forma de pago utilizada.

- Si retiró su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.  

- Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa), la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación. 

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket [email protected]

Venta de Entradas: Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark desde el miércoles 28 de noviembre. https://www.puntoticket.com/new-order