"Gigante2" vence a la lluvia

Más de 40 mil fanáticos llegaron al Estadio Nacional para el concierto conjunto de Marc Anthony y Chayanne.

Javiera Salinas
07.10.2012

Era uno de los conciertos más esperados y se notó. Los fanáticos de Marc Anthony y Chayanne no desilusionaron a sus artistas y acudieron en masa al Estadio Nacional, pese a la lluvia y el frío.

Más de 40 mil personas, con parkas y paraguas como refugio, disfrutaron del espectáculo que reunió a los cantantes por primera vez en Chile y que entregaron baile, música y carisma por más de tres horas.

Concierto Gigante2  

Todo partió con Marc Anthony, que abrió el espectáculo con "Valió la pena" para sacar el frío del cuerpo de sus seguidores. Luego fue el turno de éxitos como "Yo trato", "Ahora quién" y "Hasta ayer", con las que hizo cantar por una hora y 15 minutos.

Marc Anthony  

Después fue el turno de Chayanne, quien mezcló baile y baladas para encantar, por sobretodo, a las mujeres presentes en el Estadio. Sin reservas, corearon a toda voz canciones emblemáticas como "Tu pirata soy yo" y "Completamente enamorados".

Chayanne  

Finalmente "Dímelo" y "Fiesta en América" fueron las elegidas para ser interpretadas en conjunto cerrando un show que dejó más que satisfechos a los asistentes.

Esta presentación se repetirá el miércoles en el Movistar Arena y también pasará por Antofagasta y el Estadio Municipal de Concepción.

Gigante2  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5