Click acá para ir directamente al contenido

"Gigante2" vence a la lluvia

Más de 40 mil fanáticos llegaron al Estadio Nacional para el concierto conjunto de Marc Anthony y Chayanne.

Javiera Salinas

Domingo 7 de octubre de 2012

Era uno de los conciertos más esperados y se notó. Los fanáticos de Marc Anthony y Chayanne no desilusionaron a sus artistas y acudieron en masa al Estadio Nacional, pese a la lluvia y el frío.

Más de 40 mil personas, con parkas y paraguas como refugio, disfrutaron del espectáculo que reunió a los cantantes por primera vez en Chile y que entregaron baile, música y carisma por más de tres horas.

 

Todo partió con Marc Anthony, que abrió el espectáculo con "Valió la pena" para sacar el frío del cuerpo de sus seguidores. Luego fue el turno de éxitos como "Yo trato", "Ahora quién" y "Hasta ayer", con las que hizo cantar por una hora y 15 minutos.

 

Después fue el turno de Chayanne, quien mezcló baile y baladas para encantar, por sobretodo, a las mujeres presentes en el Estadio. Sin reservas, corearon a toda voz canciones emblemáticas como "Tu pirata soy yo" y "Completamente enamorados".

 

Finalmente "Dímelo" y "Fiesta en América" fueron las elegidas para ser interpretadas en conjunto cerrando un show que dejó más que satisfechos a los asistentes.

Esta presentación se repetirá el miércoles en el Movistar Arena y también pasará por Antofagasta y el Estadio Municipal de Concepción.