Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás López ante nuevas denuncias: "Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer"

El director de cine fue el foco de tres nuevos relatos de presuntos abusos. Uno de ellos corresponde a una mujer que era menor de edad cuando habrían ocurrido los hechos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 28 de julio de 2018

El director de cine Nicolás López usó su cuenta de Instagram para responder a tres nuevos relatos de mujeres que dicen haber sufrido abuso sexual de su parte.

"Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy, nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer", planteó López en la red social, agregando: "Si soy o he sido como dicen, ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria?".

En el mensaje el director plantea que nunca ha consumido cocaína ni ofrecido esa droga a nadie, como se narra en el relato de una de las mujeres que le denuncian.

"¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen? No voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando", escribió López, de acuerdo a lo consignado por La Tercera.

Cabe recordar que esta jornada revista Sábado publicó tres nuevos testimonios de mujeres que dicen haber sido víctimas del hombre.