"Desafortunadamente probé el botox"

La actriz advierte que no se someterá a más tratamientos estéticos y que el botox fue una mala experiencia.

Mery Salinas
05.02.2013

"Ya no quiero más cirugías. Desafortunadamente probé el botox, pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo".

Esas fueron las palabras de la actriz Nicole Kidman al arrepentirse de usar botox en su rostro hace unos años atrás en una entrevista con el diario italiano La Repubblica.

La australiana de 42 años admite que la experiencia no fue grata y asegura que no volverá a someterse a un tratamiento estético.

20130202173723_nicole_botox.jpg

Nicole Kidman con bótox

La protagonista de "Moulin Rouge" y ganadora del Oscar advierte que en su aspecto actual no hay cirugías, pero que hace todo lo posible para cuidarse de no envejecer.

"Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron", señala la actriz.

grace-di-monaco-film-nicole-kidman-grace-kelly.jpg

Nicole Kidman en "Grace of Monaco"

Kidman estrenará el próximo año la película "Grace of Monaco", donde protagoniza a Grace Kelly.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5