Click acá para ir directamente al contenido

Nicole Kidman se atreve a confesar lo difícil que fue sufrir dos abortos espontáneos

En una entrevista con la revista "Tatler", habló de la angustia irreparable que vivió.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de junio de 2018

Una honesta y profunda entrevista fue la que dio Nicole Kidman a la revista Tatler, en la que contó cómo fue la dolorosa experiencia de haber tenido dos abortos espontáneos durante su matrimonio con Tom Cruise.

Sobre la maternidad, Kidman indicó saber "lo que es ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida tras un aborto natural. Es un dolor masivo para muchas mujeres", continuó.

La protagonista de la premiada serie "Big Little Lies", tenía sólo 23 años cuando sufrió su primer aborto, el que se produjo como consecuencia de un embarazo ectópico, es decir, el óvulo fecundado está fuera del útero. Luego, ya cuando su matrimonio con el también actor estaba en decadencia, tuvo el segundo.

So honored to be on the cover of @tatlermagazine for @richarddennen’s first cover.

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

 

Recordemos que Kidman y Cruise estuveron casdos desde 1990 y 2001. En dicho periodo no lograron tener hijos, por lo que finalmente adoptaron a Cooner e Isabella, quienes hoy ya tienen 26 y 23 años, con los que mantiene una buena relación, pero lejana.

Tras los difíciles momento, Kidman encontró nuevamente el amor y en 2006 contrajo matrimonio con el músico Keith Urban, con quien sí concretó el anhelo de ser madre biológica. Así, hace nueve años nació su hija Sunday Rose, mientras que la pequeña Faith Margaret lo hizo hace siete pero a través de una gestación subrogada.