© Instagram Lisa Marie Presley Nieto de Elvis Presley es hallado sin vida en Estados Unidos: Investigan posible suicidio

Nieto de Elvis Presley es hallado sin vida en Estados Unidos: Investigan posible suicidio

Benjamin Keough, de 27 años, era hijo de Lisa Marie Presley quien confirmó la noticia.

24Horas.cl Tvn
12.07.2020

Al interior de su hogar en California (Estados Unidos) y con un disparo en la cabeza fue hallado este domingo el cuerpo sin vida de Benjamin Keough, nieto del legendario "Rey del rock", Elvis Presley.

El hijo de Lisa Marie Presley, actriz y ex esposa de Michael Jackson, tenía 27 años de edad, y según las primeras informaciones se trataría de un suicidio.

Fue su propia madre quien confirmó la noticia por medio de su representante: "Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", sostuvo Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

 

Benjamin Keough era hijo también del músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Pese a su mediática familia, el joven mantuvo un perfil bajo ante los medios. Sin embargo, durante los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música, aunque advirtió en su momento que su obra "no se parecerá en nada a Elvis".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5