Click acá para ir directamente al contenido

Nieto de Elvis Presley es hallado sin vida en Estados Unidos: Investigan posible suicidio

Benjamin Keough, de 27 años, era hijo de Lisa Marie Presley quien confirmó la noticia.

24Horas.cl Tvn

© Instagram Lisa Marie Presley

Domingo 12 de julio de 2020

Al interior de su hogar en California (Estados Unidos) y con un disparo en la cabeza fue hallado este domingo el cuerpo sin vida de Benjamin Keough, nieto del legendario "Rey del rock", Elvis Presley.

El hijo de Lisa Marie Presley, actriz y ex esposa de Michael Jackson, tenía 27 años de edad, y según las primeras informaciones se trataría de un suicidio.

Fue su propia madre quien confirmó la noticia por medio de su representante: "Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", sostuvo Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

 

Benjamin Keough era hijo también del músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Pese a su mediática familia, el joven mantuvo un perfil bajo ante los medios. Sin embargo, durante los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música, aunque advirtió en su momento que su obra "no se parecerá en nada a Elvis".