Niña de 14 años sorprende con solo de guitarra de Van Halen

Niña de 14 años sorprende con solo de guitarra de Van Halen

La adolescente, que sorprende por su extraordinaria técnica, se ha convertido en fenómeno de YouTube.

Cristián Jara
23.05.2013

Tiene solo 14 años pero podría formar parte de cualquier banda de rock.

Tina, en apenas tres días desde que se subió el video a YouTube, ha logrado alcanzar más de un millón de reproducciones con una espectacular versión del clásico de Van Halen, "Eruption".

Son varios los guitarristas que se aventuran a subir a la plataforma de videos sus propias interpretaciones del tema que muestra el virtuosismo de Eddie Van Halen en las cuerdas, pero según la mayoría de los comentarios de los usuarios, quizás estemos frente de la mejor de todas. 

La niña demuestra su habilidad y técnica alcanzada luego de cinco años tocando la guitarra. Tiene videos en YouTube desde que tenía 9 años en las que ya mostraba sus cualidades con el instrumento.

"Me dan ganas de botar su guitarra luego de ver el talento de la chica", dice un comentario en YouTube, es que el talento de Tina es simplemente sorprendente.

Para asimilar con mayor claridad en talento de la niña, puedes ver a continuación el mismo guitarreo interpretado por el maestro Eddie Van Halen:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5