Niño de 9 años es el más joven en licenciarse en piano

Niño de 9 años es el más joven en licenciarse en piano

Curtis Elton, un niño prodigio inglés, se ha convertido en uno de los mejores pianistas del país, a pesar de su corta edad.

24horas.cl Tvn
26.09.2013

Es la persona más joven en obtener el título universitario de piano en Inglaterra.

Curtis Elton es un niño prodigio. Un Mozart moderno que, con tan sólo 9 años, ha batido todos los récords de precocidad.

Su madre, Hayley Elton, también concertista de piano, ha ayudado a desarrollar su talento desde que era pequeño. Ella también ostenta otros récords, el de ser la más joven en ingresar a la Escuela de Música y Teatro de Guildhall, cuando contaba con apenas 8 años.

Siendo aún pequeño, su madre observó en Curtis un gran interés por la música, en especial cuando ella tocaba el piano en casa. El menor mostraba una asombrosa capacidad de concentración.

Sus habilidades musicales han ido creciendo y se ha convertido ya en uno de los mejores pianistas de su país, capaz de tocar con maestría piezas de Bach, Mozart o Schubert.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]