Click acá para ir directamente al contenido

Niño es contratado como experto en dinosaurios por zoológico australiano

Tiene 13 años y su interés por los dinosaurios lo ha convertido en un experto en el tema, tanto que fue contratado para capacitar a adultos en el tema.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de noviembre de 2014

Zac O'Farrel tiene 13 años, es australiano y pronto cumplirá el sueño de su vida: trabajará para la exposición Wild como "experto en dinosaurios".

El menor será el encargado de capacitar a más de 20 voluntarios para que ellos puedan asesorar a los visitantes del Zoológico Taronga en temas prehistóricos.

Según informa The Daily Telegraph, Zac ha leído sobre los antiguos reptiles tantos libros como ha podido, convirtiéndose a su corta edad en un experto paleontólogo.

 

"Leo a menudo algo cada dos días, porque hay un montón de cosas nuevas que se encuentran cada día sobre dinosaurios", contó el pequeño al medio australiano.

Gillian Markham, invitada oficial para esta experiencia, expresó que el joven es un soplo de aire fresco para el zoológico.

"El conocimiento de Zac es increíble. Es una de estas grandes cosas de los niños cuando se centran en una cosa y la aprenden hasta la muerte", manifestó.