Click acá para ir directamente al contenido

Niño le pide al Viejito Pascuero que cure el cáncer de su padre

Ronnie Harris no quiere ni juguetes ni bicicletas para navidad. Su deseo es poder ver que su padre se recupere de un complejo cáncer.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2013

A poco más de un mes de celebrar la navidad, miles de niños de todo el mundo ya planean qué pedirán al Viejito Pascuero de regalo. Sin embargo, en Inglaterra un niño se adelantó y sabe muy bien cual es su deseo para esta navidad.

Ronnie Harris, tienen 10 años y no quiere regalos para esta festividades, simplemente quiere salud para su padre.

Así es, lo único que pide este pequeño en su carta es que su padre se cure del cáncer que padece.

"Querido Santa Claus, estas Navidades quiero algo muy especial. Mi padre tiene un tumor en el cerebro, y yo sería el niño más feliz del mundo si encontraras la manera de curarlo. ¡Muchas gracias y feliz Navidad! Atentamente, Ronnie Harris", dice la carta de un esperanzado niño.

La madre de Ronnie encontró la carta de su hijo bajo la cama, mientras realizaba el aseo en la habitación. "Fue conmovedor pensar que un niño de su edad no quiere nada para sí mismo por Navidad, estoy muy orgullosa de él por pensar solo en su padre y desear que se cure", explicó la madre al diario británico Daily Mail.

Russell Harris es el padre del niño y padece cáncer hace más de ocho años, se trata de un tumor que no tienen posibilidad de operarse y que cada día se vuelve más agresivo. El padre de Ronnie se encuentra en estado crítico situación que para el niño puede solucionarse pidiendo al Viejito Pascuero que lo cure.

Además, el niño de 10 años ha tenido que aprender a realizar actividades caseras, como prepara desayuno y cocinar todo para ayudar a su familia y alimentar a sus hermanos. Sin duda, una historia muy conmovedora.