Niños de Teletón sorprendidos con ilustre visita: “Ahí viene el Señor Meme”

Niños de Teletón sorprendidos con ilustre visita: “Ahí viene el Señor Meme”

En su paso por Chile, András Arató, el hombre tras “Hide The Pain Harold”, compartió con los profesionales y niños que se encontraban en rehabilitación en Teletón Santiago.

24Horas.cl Tvn
10.10.2019

Sin pasar desapercibido, este jueves András Arató, el hombre conocido por el meme “Hide The Pain Harold”, recorrió el instituto Teletón de Santiago, para conocer más de la rehabilitación que se hace en Chile gracias a la solidaridad.

Profesionales, niños y jóvenes que se encontraban en terapia a eso de las 11.00 de la mañana se mostraron sorprendidos y entusiasmados por la visita internacional reconociéndolo como “el Señor Meme”.

Las redes sociales de Teletón explotaron y András repitió la escena que lo hizo conocido con su especial sonrisa y expresión, ha pedido de los niños.

En la instancia, conversó con Teletón señalando que tiene un acercamiento con la discapacidad razón por la cual aceptó la invitación: “Tengo un amigo que su nieta tiene discapacidad, ella tiene 6 años. Donde vivo no existe algo similar como este hospital y sería muy bonito que existiera uno como Teletón. Esto refleja la solidaridad de los chilenos”.

Arató, de 73 años, se encuentra en Santiago para ser parte de una campaña publicitaria de Trendy, colaboradores de Teletón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5