Click acá para ir directamente al contenido

¡No aguantó el sueño! La divertidas expresiones de un somnoliento príncipe George al llegar a Berlín

Los duques de Cambridge arribaron este miércoles a la capital alemana para continuar con su gira oficial. Los hijos de la pareja acapararon todas las miradas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de julio de 2017

Durante la jornada de este miércoles, los duques de Cambridge, Kate y William, aterrizando en Berlín junto a sus dos pequeños hijos, George (5) y Charlotte (2).

Como ya se ha vuelto costumbre, los más pequeños de la familia real acapararon la atención de la delegación que los esperaba y también de los fotógrafos presentes, quienes lograron captar las divertidas expresiones del príncipe, el que lució bastante somnoliento en la actividad.

 

El joven que este fin de semana cumplirá cuatro años estaba demasiado cansado para enfrentar a las autoridades que ahí se encontraban, por lo que tiraba del abrigo de su mamá para llamar su atención y no paraba de frotarse los ojos.

 

Mientras tanto, la feliz princesa Charlotte, recibió su propio mini ramo de flores del representante del gobierno alemán Till Knorn y estrechó las manos con el agregado de defensa británico Rob Rider.

La joven se mostró encantada con su primer ramo oficial y se le vio oler las flores, mientras nada era capaz de despertar a su hermano, quien se mostró reacio a participar de los saludos.

Revisa más imágenes del momento:

Fotos: Reuters