No deja la armadura: Robert Downey Jr. vuelve para

No deja la armadura: Robert Downey Jr. vuelve para "Iron Man 4"

Después de una seguidilla de rumores e incluso descartar la secuela, el actor confirmó una cuarta parte de las siempre esperadas aventuras del hombre de hierro.

24Horas.cl Tvn
08.10.2014

Luego de negar una secuela en el Festival de Cine Internacional de Toronto, los fanáticos del hombre de hierro pueden secar sus lágrimas: Iron Man regresa y con Robert Downey Jr. e el papel de Tony Stark.

Un mes después de asegurar que no habría una cuarta entrega, Robert Downey Jr. sucumbió a la presión de Ellen DeGeneres y confirmó -en The Ellen DeGeneres Show-  que está en medio de negociaciones para Iron Man 4, culminando su respuesta con un "sí, sí habrá".

Con esto, se anula su finalización de contrato con la pendiente "The Avengers 3", y la futura cinta se suma a la larga lista de producciones del universo Marvel que quedan por venir y prometen repetir el éxito de taquilla de sus antecesoras.

Mira en el siguiente video cómo el actor confirmó la noticia:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5