Click acá para ir directamente al contenido

No Doubt se asienta

La banda encabezada por Gwen Stefani presenta su nuevo video.

Cristián Jara

Martes 17 de julio de 2012

Casi once años tuvieron que pasar para tener un nuevo material de estudio de No Doubt. El grupo californiano presenta "Settle Down", primer corte de su esperado retorno discográfico "Push and Shove" que se lanzará el 25 de septiembre.

El grupo, que mezcla el pop rock con ska y punk melódico, regresa luego de mantenerse alejados de los escenarios, tiempo en el que la vocalista Gwen Stefani brilló con luz propia con su carrera en solitario.

Es justamente la figura de la "estilosa" cantante la que se resalta en el nuevo clip dirigido por Sophie Muller, quien había trabajado previamente con el grupo en "Don't Speak", "Sunday Morning" y "Simple Kind of Life", entre otros.

"Todo es muy real ahora. Decidir el título del álbum y filmar el vídeo han sido momentos muy importantes para nosotros. Estamos deseando compartir estas canciones con todo el mundo", cuentan los integrantes del grupo en un comunicado.

Al momento de anunciar su vuelta a los escenarios, la banda que no publicaba desde "Rock Steady" de 2001, estableció que están "muy orgullosos" de su nuevo disco. "Esperamos que les guste tanto como a nosotros", declararon.