Click acá para ir directamente al contenido

¿No era la favorita? Revelan detalles de la fuerte discusión que tuvo el príncipe Harry con la Reina por Meghan

Al parecer a la Reina Isabel no le parecía que la exactriz quisiera saltarse ciertos protocolos el día de su boda.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 13 de noviembre de 2018

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron se ha especulado sobre un supuesto favoritismo de la reina hacia la esposa del menor de los hijos del príncipe Carlos, sin embargo la filtración de una supuesta fuerte discusión al interior del palacio antes de la boda pondría en duda esta teoría.

Recientemente salió a luz los detalles de una supuesta fuerte pelea entre la monarca y su nieto días antes de la boda, aparentemente porque la Reina no estaría de acuerdo con que Meghan tomara algunas decisiones de su boda sin concultarla.

Según publicó The Sun, el biógrafo Robert Johnson afirmó que el príncipe había dado la orden a su personal de que "lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue".

El problema fue que esto no le pareció a la Reina, aunque el problema fue puntualmente porque la exactriz quería usar una tiara con incrustaciones de emeraldas de procedencia desconocida, pero no se le permitió.

"El príncipe Harry golpeó el techo cuando les dijeron que era imposible para ella usarlo", confesó una fuente anónima al diario inglés.

Ante la elección de la actual duquesa de Sussex la Reina intervino y aclaró que "no puede tener lo que quiere; ella recibe la diadema que yo le doy".

Finalmente Meghan no usó la tiara que ella quería, sino la que determinó la reina, que fue una de diamantes y platino que perteneció a la Reina Mary.