Click acá para ir directamente al contenido

"No es fácil desnudarse frente a otras personas": Pamela Leiva comparte artístico desnudo y se llena de comentarios

La actriz posó con una rosa en el pelo, unos tacos negro mientras cantaba con un pandero en la mano.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de septiembre de 2019

Pamela Leiva constantemente cuenta su testimonio y narra su experiencia sobre el cambio que tuvo que vivir luego de someterse a una cirugía para bajar de peso, luego de pesar 120 kilos a sus 26 años.

Por esta razón, la actriz y comediante luce su cuepro hoy en día, sin tapujos, para poder evidenciar su gran cambio. Así se ha convertido en un modelo a seguir de miles de mujeres que sueñan con una transformación como la de ella.

Bajo ese marco, Pamela compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece completamente desnuda, sentada en una silla, completamente desnuda, con zapatos y una rosa en el pelo.

"Cuando me mandaron esta foto para autorizarla me emocione de verme y encontrarme tan bonita, con mi cuerpo tan fiel...en el esta escrita nuestra historia en cada cicatriz, en cada marchita, en cada estría..." escribió la mujer junto a la imagen.

Y continuó: "Estaba tan nerviosa de hacerme estas fotos, no es fácil desnudarse frente a otras personas y debo decir que fue una experiencia hermosa!! Me hicieron sentir como una estrella, quiero agradecer a todo el equipo que me ayudo a lograr lo que ustedes ven... me entregue a ojos cerrados a estos capos ".

Rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores quienes la alabaron por atreverse y desnudarse: "Sales bellísima!", "Hermosa", "
Pamelita, que grata sorpresa, hermosa y buena onda, no destiñes, siempre a la altura", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me mandaron esta foto para autorizarla me emocione de verme y encontrarme tan bonita, con mi cuerpo tan fiel...en el esta escrita nuestra historia en cada cicatriz, en cada marchita, en cada estría... Estaba tan nerviosa de hacerme estas fotos, no es fácil desnudarse frente a otras personas y debo decir que fue una experiencia hermosa!! Me hicieron sentir como una estrella, quiero agradecer a todo el equipo que me ayudo a lograr lo que ustedes ven... me entregue a ojos cerrados a estos capos ♥️ @@nachonal 📸 eres un grande, estoy feliz de haber llegado a estar frente tu lente y que me Mostraras así de bella cómo tú me viste e hiciste que me mirara tb...♥️ gracias a todo el equipo de @revistaviernes en especial a la @daniperezg @feliz_dia y @marcovaldespaillaqueo 😘. Gracias @marcelobhanu 💄 por arreglarme el caracho 🥰. Gracias maestro @victorhugo64 por escribir y reflejar mi historia en esta paya🙏♥️ Gracias @ruth_pizarro_blanco 😘 y @rodrigomenaf ♥️🐶🐶🐶 Gracias a ustedes por su amor y cariño♥️ . . https://digital.lasegunda.com/2019/09/13/V/9L3LKDGD Texto "“Mi nombre es Pamela Leiva, soy actriz de profesión, con orgullo de chilena, canto y bailo mi folclor. Como todas las personas, tengo penas y alegrías, mi refugio está en el arte, los amigos día a día. Un tropiezo he sufrido, al mal tiempo, buena cara. Un tiempo nomás que ha dolido, soy mujer empoderada. Diecisiete de septiembre, fecha de mi cumpleaños, por eso canto cuecas, no lo encuentro tan extraño. Ya con esta me despido, un consejo usted merece, lo que daña y no te mata, seguro te fortalece”. Foto: Nacho Rojas Maquillaje y pelo: Marcelo Bhanu Producción: Marco Valdés Paillaqueo Agradecimientos texto: Víctor Hugo Campusano Zapatos: @nrgenergychile

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva) el