Click acá para ir directamente al contenido

¡No hay bolsillo que aguante! Los 10 grandes conciertos que no te puedes perder

Muse, Pearl Jam y Rihanna son sólo algunos de los conciertos que se nos vienen en los próximos meses, una agenda que ya se ha extendido al primer semestre del próximo año.

Francisco Guerrero

Viernes 14 de agosto de 2015

Son tantos, que hay que escoger en cuál gastar el dinero de la entrada.

Los conciertos que se vienen de aquí a fin de año, además de los que ya se han confirmado para el primer semestre de 2016, son -para muchos- la única oportunidad de ver a su banda favorita en nuestro terruño.

Bandas para todos los gustos animarán jornadas en los meses venideros, desde Katy Perry a Juanes, de Muse a Juanes y Vicentico. La agenda viene cargada y tiene algunos imperdibles.

"Para mí el imperdible es Blur en el Movistar Arena", dice el periodista Manuel Maira y agrega que "es una banda que tiene mucha historia, una gran cantidad de canciones como para hacer un concierto largo".

"Es una de las más representativas de una época que marcó como el 'Brit Pop'. Además vienen con disco nuevo, por lo que tienen muchos argumentos para convertirse en un concierto inolvidable", indicó.

Los británicos son algunos de los 10 shows más esperados por la gente. Revisa la lista, una que tiene dos bonus track, a continuación:

- RIHANNA

Una de las divas del pop actual vendrá a Chile en su mejor momento. La originaria de Barbados se presentará el 29 de septiembre próximo en el Estadio Nacional.

El último trabajo de Rihanna ya presentó los singles ‘American Oxygen’, ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘FourFiveSeconds’, temas que la ponen en lo más alto de los ránkings de cara a su concierto.

Nuevo Video de Rihanna: "Bitch Better Have My Money"

Nuevo Video de Rihanna: "Bitch Better Have My Money"

Las entradas para este show están a la venta a través del sistema PuntoTicket,

 

 

-  QUEEN + ADAM LAMBERT

La banda que liderara Freddy Mercury se presentará en Chile con nuevo vocalista el 30 de septiembre en la Pista Atlética Estadio Nacional.

Queen con Adam Lambert como vocalista agenda show en Chile

Queen con Adam Lambert como vocalista agenda show en Chile

Las entradas ya están a la venta para el "Don’t Stop Them Now Tour", el que los llevará a abrir la primera noche del Rock in Río de Septiembre en Brasil.

Los tickets se venden en Puntoticket, los valores son:

 

- SLIPKNOT

Los enmascarados del Heavy Metal, Slipknot, volverán a presentarse en Santiago este 30 de septiembre en el Movistar Arena, recinto que tendrá su capacidad completa para recibir a los miles de fanáticos de la banda que lidera Corey Taylor.

Slipknot - "Custer" en vivo

Slipknot - "Custer" en vivo

La venta de entradas para este show está a cargo de Puntoticket, sus valores son:

 

- KATY PERRY

En su mejor momento la estadounidense Katy Perry visitará por primera vez nuestro país en el marco de su gira, "Prismatic World Tour".

La norteamericana confirmó su visita para el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas ya comienzan a agotarse para ver el espectacular show que presenta, del que pudimos ver un adelanto en el pasado Super Bowl.

Prism”, el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como “Roar” y “Dark Horse”, los que estarán en Chile.

Katy Perry

Katy Perry

Las entradas están a la venta en Puntoticket y los precios son:

- BLUR

La banda británica vuelve a nuestro país el próximo 7 de octubre luego de su exitoso paso en 2013.

Blur- The Universal

Blur- The Universal

Damon Albarn y compañía se presentarán esta vez en el Movistar Arena, recinto en el que mostrarán parte de su nuevo disco “The Magic Whip”.

Venta de entradas por sistema Puntoticket.

 

- MUSE

Se les esperaba desde hace años y nunca confirmaron en los shows de Lollapalooza 2014 y 2015, pero ahora llegarán en un concierto en solitario.

El trío inglés MUSE arribará por tercera vez a Chile con un nuevo disco bajo el brazo, el séptimo álbum de la banda, titulado "Drones", el que fue lanzado el 8 de junio.

El grupo encabezado por Matt Bellamy llegará el 15 de octubre al Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket. Los valores son:

Tribuna: $ 25.000
Platea alta: $ 38.000
Platea baja silver: $ 65.000
Platea baja golden: $ 78.000
Cancha general: $ 58.000

 

- JUANES Y VICENTICO:

El colombiano y el argentino serán los protagonistas del show "Reunidos", espectáculo organizado por Bizarro y que tendrá a estas dos estrellas de la música latina el próximo 24 de octubre en el Movistar Arena.

Juanes - Una Flor

Juanes - Una Flor

Las entradas para este inédito "ReuniDos" se pueden adquirir a través de PuntoTicket. Los precios son:

 

- PEARL JAM

Pearl Jam anunció que llega nuevamente a Santiago, pero al principal coliseo de nuestro país: al Estadio Nacional.

El "Latin America Tour" los traerá de regreso el miércoles 4 de noviembre en una nueva reunión con el público que ya los vio en San Carlos de Apoquindo, el Estadio Monumental y en el Lollapalooza 2013 en el Parque O'Higgins.

La entradas para ver a la banda liderada por Eddie Vedder se pueden adquirir en Puntoticket.

 

- SIMPLY RED

La agrupación británica liderada por el carismático, Mike Hucknall agendó dos jornadas para el próximo miércoles 9 y jueves 10 de marzo de 2016, las que se espera sea un lleno total en el Movistar Arena.

Simply Red - You Make Me Feel Brand New

Simply Red - You Make Me Feel Brand New

Simply Red llegará en tour para celebrar sus 30 años de carrera musical, trayectoria que los hizo presentarse en el Festival de Viña del Mar en 2009 y un año más tarde en dos ocasiones en el mismo recinto del Parque O'Higgins.

La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket:

- MAROON 5

Estuvieron a un paso de cerrar su debut en el Festival de Viña del Mar 2015, pero la agenda no lo permitió. Ahora, aunque no han confirmado fecha,  la banda norteamericana liderada por Adam Levine está muy cerca de llegar a Chile.

Maroon 5 vendrá en una gira que incluye Brasil y Argentina, para presentar su más reciente y exitoso disco "V" el que incluye temas como "Maps", "Animals" y "Sugar", entre otros.

La confirmación del concierto, el que podría ser en marzo de 2016, debiera llegar en los próximos días.

Maroon 5: "Sugar"

Maroon 5: "Sugar"

Uno de los últimos éxitos de Maroon 5: "Sugar"

"

BONUS:

 

- ULTRA CHILE

Por tercera vez aterriza en Chile el festival de música electrónica Ultra. El show, que se realiza en países como Argentina, Ibiza, Japón, Corea y Miami, se realizará el próximo 10 de octubre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial.

La particularidad de esta versión es su zona diferenciada para mayores de 18 años y una para mayores de 16 años, ambas con accesos y ubicación distinta.

VIP LOUNGE +18 AÑOS PREVENTA 1     $ 56.000

GENERAL +16 -18 AÑOS PREVENTA 1     $ 32.000

GENERAL +18 AÑOS PREVENTA 1            $ 32.000

 

- LOLLAPALOOZA

Aún no sabemos qué banda se presentará en el Parque O'Higgins, pero ya hay miles de entradas vendidas.

Así se desarrolla por estos días la previa de una de las fiestas más concurridas de nuestro país. El Lollapalooza Chile 2016 ya toma forma y la venta de entradas "En verde" ya está en proceso.

Más de 20 mil tickets ya fueron adquiridos. Ingresa en Puntoticket por la venta de entradas.

Lolla 2016

Lolla 2016