Click acá para ir directamente al contenido

"No hay palabras para transmitir mi conmoción": Alex Baldwin reacciona al fatal accidente que le quitó la vida a colega

A través de sus redes sociales, el acto mostró su pesar por lo ocurrido durante el rodaje de la cinta "Rush".

24Horas.cl Tvn

© EFE

Viernes 22 de octubre de 2021

Alec Baldwin fue protagonista este jueves de un trágico accidente, donde en el marco del rodaje de la película "Rush", terminó disparando y quitándole la vida a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins.

El actor de 63 años, que ya se había visto muy impactado por lo ocurrido en fotos divulgadas después de los hechos, expresó su pena por lo sucedido a través de las redes sociales.

 

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y nuestra profundamente admirada colega. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", comenzó diciendo.

 

Además, aseveró que "estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Cabe señalar que, según las primeras informaciones sobre lo ocurrido, Alec Baldwin disparó un arma que se suponía era de utilería durante las grabaciones de "Rush", película de vaqueros que se encuentra ambientada en el siglo XIX.

Los proyectiles le terminaron quitando la vida a Halyna Hutchins, de 42 años, mientras que el director de la película, Joel Souza de 48 años, resultó herido.