Click acá para ir directamente al contenido

"No hay Photoshop, gracias": Demi Lovato sorprende posando con diminuto bikini

La cantante ha manifestado a través de redes sociales, su nueva actitud frente a su cuerpo, el que ha logrado aceptar y mostrar sin vergüenza.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Domingo 15 de septiembre de 2019

Un nuevo renacer ha tenido la cantante Demi Lovato luego de someterse a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas y el alcohol.

Tras salir de su internación, poco a poco a retomado su actividad en sus redes sociales, donde últimamente ha dejado en claro que ha logrado aceptarse tal cual es.

Por ello, decidió sorprender a sus seguidores con dos fotos sin photoshop ni filtros, en las que aparece con un diminuto bikini, mostrando su cuerpo real.

"No photoshop, gracias. También muchas gracias a @izabelag4 y @maremareswimw  por mi nuevo bikini favorito", escribió la intérprete de "Sorry not sorry".

Como se aprecia en las fotografías, el traje de baño con estampado de leopardo, tiene los bordes de un color verde neón, el que combina perfecto con el tono que lleva en la punta de su melena bob.

La imagen rápidamente consiguió más de dos millones y medio de likes, además de cientos de comentarios en los que aplauden su nueva actitud.