Click acá para ir directamente al contenido

¡No hay rivalidad! DC Comics envía emotivo mensaje a Stan Lee por su muerte

A pesar de su eterna competencia, la empresa quiso enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Afp

Lunes 12 de noviembre de 2018

Tras conocerse la muerte del escritor y editor de Comics Stan Lee, Marvel, fanáticos y celebridades de toda la industria de entretenimiento han querido despedirse, pero quien fue sorpresa fue su eterno archirrival DC Comics.

A pesar de que siempre han sido competencia directa con Marvel, la empresa quiso enviar un conmovedor mensaje por sus redes sociales.

Él cambió la forma en la que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su marca imborrable. Su contagioso entusiasmo nos recordaba por qué nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan”, indicó la firma en Twitter e Instagram.

 

Luego en su blog dedicaron algunas palabras, "Sin la mente fértil y creativa de Stan Lee, su infinita energía y ética de trabajo, los cómics habrían sido completamente diferentes de lo que conocemos y disfrutamos hoy" dijo el editor de DC, Dan DiDio.

 

A pesar de su constante rivalidad, Stan Lee estuvo relacionado a DC Comics en 2001, cuando creó una serie de cómics llamada "Just Imagine" para la compañía, donde rediseño a muchos superhéroes radicalmente. También autorizó a que su dibujo apareciera en la película animada "Tee Titans Go! To The Movies, donde además hizo la voz de su personaje.

 

Stan fue un gran amigo y una verdadera leyenda. Él pavimentó el camino para mí y para otros creadores durante más de medio siglo ”, mencionó Jim Lee, Director Creativo y Editor de DC, en la página oficial de la empresa.