Click acá para ir directamente al contenido

"No lo podía creer": Miley Cyrus usa chaqueta diseñada por una fan chilena en Lollapalooza

La artista estadounidense recibió y usó la chaqueta que le lanzó la joven al escenario.

24Horas.cl Tvn

© catrxlita.bt

Lunes 21 de marzo de 2022

La estadounidense Miley Cyrus fue la encargada de cerrar la noche del festival de Lollapalooza 2022 en nuestro país, con un show en donde repasó lo mejor de su repertorio con sus últimos éxitos.

La artista se mostró cercana al público e interactuó en más de una ocasión con los fanáticos que le entregaban y lanzaban una serie de objetos para que la ex estrella Disney luciera en el escenario.

 

Pero una historia conmovió a las redes sociales: y es que durante el espectáculo, Miley Cyrus utilizó una chaqueta con lentejuelas y mostacillas bordadas con su nombre, esto luego de que una fanática chilena le arrojara la prenda al escenario.

Catalina Barahona fue la chilena privilegiada en cumplir un sueño: "no lo podía creer y solo atinaba (sic) a llorar, que es un sueño realidad porque la sigo incondicionalmente de hace 16 años y haber logrado esto me siento totalmente pagada" comentó a 24horas.cl.

La joven grabó el momento exacto en que Miley Cyrus recibe el objeto, el cual subió a sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

"Me dan ganas de llorar cada vez que recuerdo ese momento en donde ve mi chaqueta, me la pide y se la pone ¿y qué mejor para cantar una de mis canciones favoritas de la vida?"  comentó en su publicación de Instagram, donde además recalca su fanatismo por Cyrus desde hace 16 años.

"Es un sueño hecho realidad haber logrado esto, tanto esfuerzo y llantos de estrés de esta semana me lo compensa todo" sostiene.

Sobre la comentada prenda, Catalina señaló a 24horas.cl que la chaqueta, en un principio la había hecho para ella, "pero siempre pensando en Miley, y si tenía la oportunidad de que la viera y recibiera lo iba a hacer, y así pasó, como estaba adelante lo logré, la vio, la pidió y se la puso" detalló señalando que demoró un poco más de una semana en terminar la creación.