Click acá para ir directamente al contenido

"No más": Artistas nacionales se unen para lanzar sencillo con potente mensaje en contra del abuso hacia las mujeres

Luis David, Felipe Galindo, Cristian Azócar, Vivianne Dietz y Yoan Amor abordaron la temática tras los abusos denunciados en torno al caso Nido.org.

Marcelo Mendoza

Domingo 3 de marzo de 2019

Durante la noche de este domingo, los artistas nacionales Luis David, Felipe Galindo, Cristian Azócar, Vivianne Dietz y Yoan Amor lanzaron el sencillo "No más", el cual expresa un potente mensaje en contra del abuso hacia la mujer.

Luis expresó a 24Horas.cl que "esta canción la compuse junto a Felipe y Jorge Machuca. Estábamos viendo lo que pasaba con los abusos y el miedo que tenían las chicas, incluso familiares míos, por esta situación de Nido.org".

"En el fondo, quisimos tocar ese tema porque es delicado. El mensaje que queremos entregar es que ellas no están solas. Queremos enviar un mensaje de conciencia a la sociedad de que ellas lo están pasando mal porque perdieron su libertad por la maldad de algunas personas que sólo quieren hacer daño y causar miedo. Esperamos que la gente lo tome de esa manera", añadió luego.

"Perdí mi libertad por tu maldad": juntos por una causa

Por su lado, Cristian señaló que "es una muy bonita experiencia trabajar con gente con tanta voluntad, ganas de hacer música y, por sobre todo, de entregar un mensaje potente hacia la mujer. Me llamó Luis, nos juntamos a guiterrear y allí le recalqué muchas veces que me gustaba su canción. Ahí me invitó a cantar a mí y a Vivianne. La grabamos el mismo día para no perder el hilo y mantener las ganas. En el estudio estaba Yoan Amor... y ahí todo se entusiasmó y grabamos todos juntos".

"Luego, llegó un realizador de video y nos pusimos de acuerdo en todo. Hubo tanta química y conexión que quisimos planear un video con toda la disposición de que todo saliera hermoso. Nos juntamos a las 1 de la mañana y terminamos de grabar a las 5. No teníamos cansancio, porque fue tanto el amor que le pusimos, que todo fluyó así. Ojalá que la canción cumpla la finalidad de llegar a la gente con este mensaje tan potente".

Revisa el videoclip de "No más" a continuación: