Click acá para ir directamente al contenido

Presentan bus: Paraíso de la resaca

El servicio pretende aliviar la resaca de quienes se pasan de copas en Las Vegas, USA.

Mónica Ñancupán

Lunes 23 de abril de 2012

Hangover Heaven (paraíso de la resaca) es un autobús que transita por las calles Las Vegas, EE.UU. para recuperar a quienes han bebido en exceso. El servicio comenzó a funcionar el fin de semana del 20 de abril.

El doctor y anestesista, Jason Burke, proporciona una solución salina por vía intravenosa que rehidrata y recupera de la resaca a los asiduos bebedores. También se ofrecen complementos vitamínicos y  medicamentos contra las náuseas.

Los turistas que visitan la también conocida como ciudad del pecad podrán encontrase con el autobús en las calles del Boulevard y en las paradas establecidas de Paris Las Vegas, el Bellagio y The Cosmopolitan. El tratamiento tiene un costo que va desde los 130 a los 150 dólares y tiene una duración de 45 minutos para la solución intravenosa y de una hora y media para quienes requieren de medicamentación.

El creador de la clínica rodante para bebedores, Jason Burke, rechazó las críticas que han surgido por el particular servicio que entrega comentando que su idea no es incitar a la "ebriedad" sino que ayudar los turistas que se pasan de copas. "No creo que el Paraíso de la Reseca promueva la ebriedad. No elimino las resacas, solamente las trato", sentenció.