No para: acusan a Justin Bieber de vandalismo grave en EE.UU.

No para: acusan a Justin Bieber de vandalismo grave en EE.UU.

El cantante canadiense está siendo investigado desde enero por atacar con huevos una casa de su vecindario en Los Ángeles (California), lo que provocó daños por miles de dólares.

24horas.cl Tvn
07.02.2014

Investigadores de la policía del condado de Los Ángeles presentaron evidencias a los fiscales de un supuesto caso de vandalismo grave contra Justin Bieber.

El intérprete de "Baby" está bajo investigación desde que el mes pasado un desconocido lanzó huevos contra la casa de un vecino, lo que provocó daños por miles de dólares. Los investigadores allanaron la casa de Bieber el 14 de enero pasado en busca de videos de vigilancia y otras pruebas.

La fiscalía del distrito informó que ha recibido el caso. Si los fiscales deciden presentar cargos, sería el delito más grave del que se ha acusado al canadiense hasta el momento.

El cantante de 19 años suma así una nueva polémica a su larga lista, entre los que destacan sus últimos escándalos en Miami y Toronto.

Los fiscales de California ya han rechazado tres casos anteriores contra Bieber, que lo acusaban de conducir con imprudencia, atacar a un fotógrafo y escupir a un vecino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]