Click acá para ir directamente al contenido

"No puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro": Ingrid Parra se descarga

La actirz se sinceró tras llevar dos años intentando ser madre, agregando que "somos muchas las mujeres esperando un 'positivo', muchas historia y todas importantes"

24horas tvn

Viernes 13 de noviembre de 2020

Ingrid Parra (36) ha vivido difíciles momentos en este último tiempo debido a que ha tenido problemas junto a su pareja, Cristián Salazar (46), de poder tener un nuevo hijo.

Así se lo hizo saber a sus más de 500 mil seguidores de Instagram a través de una historia que fue ampliamente acogida por quienes la vieron.

Es por ello que después la actriz subió un video en donde explicó que están "hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo".

Así mismo, agregó que “muchas mujeres me mandaron su historia. Esto es para agradecer todo su apoyo chiquillas, ánimo que se puede, o eso espero. Besos a todos”.

Posteriormente, subió una publicación en donde profundizó en el tema señalando que cree que "el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día... somos muchas las mujeres esperando un “positivo”, muchas historia y todas importantes".

"No puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en chile y el mundo!!!! No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios!!! No puede ser (en mi caso) que la ISAPRE cubra solo un 15% del tratamiento", apuntó la artesana.

En esa línea, afirmo que "nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando... se que hay historias de más años y quizás hasta más terribles que la mía... en mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún... es muy triste este camino"

Es difícil, pero siento que tengo el deber de hablar, y que de una vez por todas podamos todos cumplir nuestros sueños. Las y los abrazo a todos los que pasaron o están pasando por esto. ¡Amor para ustedes!”, concluyó.