"No quiero ser madre": Vesta Lugg reconoce que no quiere tener hijos y abre debate

Por medio de sus redes sociales, la actriz de 26 años manifestó su postura acerca de la maternidad.

24Horas.cl Tvn
01.06.2021

Vesta Lugg, la modelo e influencer que suma más de 1 millón de seguidores en Instagram, reflexionó sobre su decisión de no tener hijos, manifestado su postura acerca de la maternidad.

Por medio de sus redes sociales, la actriz de 26 años se sinceró con los usuarios y admitió que "no quiero ser madre".

"En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy: tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva", expresó.

Asimismo, agregó que "gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones, y desde el privilegio trabajar por mis objetivos. Y al mismo tiempo, aplaudir a todas las mujeres que tomaron la ruta que tomó ella (su madre)".

a-20.jpg  

"Poder decidir, ese es el objetivo", finalizó en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que la joven no es la única celebridad que ha expresado su decisión de no tener hijos, ya que actrices como Jennifer Aniston y Helen Mirren, comparten los mismos pensamientos que Vesta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5