Click acá para ir directamente al contenido

¿No será mucho?: Madonna no quiere que le roben el ADN

La cantante tiene una exigencia que raya en lo excéntrico para sus conciertos.

Francisco Guerrero

Lunes 25 de junio de 2012

Muchas estrellas en este firmamento de la música, hacen exigencias que rayan en lo ridículo para sus conciertos. En Chile hemos visto a algunos pedir cientos de toallas blancas para sus camerinos, cuando en realidad sólo utilizan una o dos, otros piden que todo esté lleno de velas o tener botellas de agua mineral de lugares impensados en el planeta.

Sin embargo, lo que ha publicado ABC.es en su portal, raya en lo extraño ya que la 'reina del pop', Madonna, solicitaría un complejo equipo de esterilización tras sus actuaciones, esto con el fin de que en su camerino no quede ningún rastro orgánico de ella, para impedir que lleven algo de su ADN como cabello, piel o cualquier otro rastro.

Esta excéntrica medida fue develada por el promotor de sus futuros conciertos en Portugal, Álvaro Ramos, quien afirmó que "hay que tomar muchas precauciones para que Madonna se quede más tranquila y pueda deleitarnos con sus fantásticos shows".

De esta forma la celosa artista cubre cada detalle sin dejar al azar, esto incluye un equipo especifico que diseña los techos y locaciones de sus camerinos, "su equipo hará todo por ella, incluidos los techos falsos y paredes falsas, para que puedan asegurarse de que nadie ha escondido una cámara en alguna parte" , agregó Ramos.

Una excentricidad más de la diva que llegará a Chile con su "MDNA World Tour" el 19 de diciembre próximo.