Click acá para ir directamente al contenido

No te pierdas estas reacciones tras una propina de 100 dólares

Video muestra cómo reaccionan trabajadores de diferentes cadenas de comida rápida en EE.UU. cuando un desconocido les entrega un gran premio por su servicio.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de julio de 2014

Poniéndose en el lugar de los mal pagados empleados de las grandes cadenas de comida rápida, dos chicos decidieron sorprender a algunos de estos trabajadores premiando su labor con una elevada propina, situación que grabaron y ahora se viraliza en las redes.

Las reacciones van desde felicidad instantánea hasta llegar al borde del llanto, incluso una de las chicas registradas se emociona tanto que le pide un abrazo al generoso cliente.

Jesse Jhaj, uno de los creadores del canal de Youtube "Simple Pickups" y de este video, declara: "Repartimos más de mil dólares en total y, para nuestra sorpresa, fueron más las veces que nuestra propina fue rechazada que aceptada".

Esta situación se debe a que muchas de estas cadenas de comida rápida le prohíben a los empleados aceptar propinas, a pesar de que sus empleados se encuentran entre los trabajadores peor pagados del país.

El video, que fue subido el día miércoles, ya supera las 900 mil visitas en Youtube: