Click acá para ir directamente al contenido

“No tengo calugas y tengo rollitos”: Christell Rodríguez reflexiona sobre el amor propio

La artista nacional compartió potente mensaje en sus redes sociales, aconsejando a sus seguidores que nunca hagan ejercicios "para ser bonito, porque ya lo eres”,

24horas tvn

Martes 17 de noviembre de 2020

Christell Rodríguez utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre el amor propio y compartir un potente mensaje con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica Rojo le dedicó un espacio en sus stories para publicar videos haciendo ejercicios acompañado de un consejo.

“Haz ejercicio porque te gusta, por tu salud y motivación, para mantenerte activo o por lo que tú quieras. Nunca lo hagas para ser bonito, porque ya lo eres”, comenzó reflexionando.

Y continuó: “la belleza no se mide en kilos, centímetros, altura, contextura, ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo”.

“No tengo calugas y tengo rollitos, pero si a mi no me importa, ¿por qué a ti sí?” ,comentó en otra historia, haciendo énfasis en su punto.

Agregando: “es mi cuerpo, lo amo, lo cuido y es bello por naturaleza. El ejercicio y la buena alimentación no es solo para bajar de peso, es para mantenerte activo y prevenir un envejecimiento prematuro o complicaciones de salud”.