Nombran a Robin Thicke como

Nombran a Robin Thicke como "el sexista del año"

Sus videoclips llenos de mujeres y las letras de sus canciones hicieron que una organización feminista británica lo escogiera como quien peor encarna la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Francisco Guerrero
21.12.2013

Robin Thicke se llevó un premio que bien puede empañar en parte su espectacular año 2013.

Le dio el palo al gato con el hit "Blurred Lines" y estuvo dentro de lo más comentado gracias al "Twerk" que le dio la polémica Miley Cyrus en los premios MTV. Pero ahora un premio antes de terminar el año le amargó la celebración.

Más de 60 asociaciones feministas británicas votaron para elegir al "Más Sexista del Año", distinción que se llevó el popular Thicke.

El "premio", obedece a que en sus videos el cantante utiliza a decenas de mujeres con poca ropa, además de que sus letras constantemente están hablando de las mujeres como juguetes de deseo.

Según informa el periódico "The Guardian", una de las voceras de la Asociación Fin a la Violencia Contra la Mujer, Sarah Green, felicitó irónicamente a Thicke, a quien calificó como un "digno ganador", gracias a sus "esfuerzos sexistas" y a la "plataforma que creó para rechazar el uso de la mujer como objeto de promoción del pop mediocre".

Sin embargo esta no es la única polémica por los videos de Thicke, este año debió enfrentar acusaciones de plagio por el single "Blurred lines", así como la prohibición de exhibición del video en algunos países por mostrara a modelos casi desnudas.

Revisa a continuación "Blurred lines", el súper hit del 2013 de Robin Thicke:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5