Click acá para ir directamente al contenido

Nombres de "Breaking Bad" triunfan en Reino Unido

Según la revista 'Forbes', se dispara el número de niños que se llaman Skyler y Jesse, dos de los protagonistas de la aclamada serie.

Lunes 16 de diciembre de 2013

El impacto de "Breaking Bad" parece estar superando todo lo imaginable.

Aparte de haber sido considerada ya como una de las mejores series de la historia, con legiones de seguidores en todo el mundo, está claro que su influjo va mucho allá de lo que es una simple saga televisiva.

De hecho, según informa la revista Forbes, un estudio elaborado en el Reino Unido a 21 mil recién nacidos subrayó el fuerte impacto de esta historia de narcotráfico en Nuevo México entre sus incondicionales.

Así, en lo referente a las mujeres, el nombre preferido es Skyler, esposa en la ficción del protagonista, el científico Walter White (Bryan Cranston), interpretada por Anna Dunn. Según la investigación, su uso ha aumentado en un 70% entre las recién nacidas británicas.

En el caso de los niños, un nombre que triunfa igualmente es el de Jesse, el compañero de aventuras de Walter White -protagonizado por Aaron Paul-, que aumentó un 13%.

Curiosamente, el estudio revela que "Breaking Bad" no es la única serie cuyos nombres triunfan en las familias actuales.

Así, los nombres Brody o Arya de "Homeland" también están teniendo cierto éxito entre las nuevas generaciones, así como Violet, Elsie, Rose, Ivy, Mary y Cora de "Downton Abbey".