Click acá para ir directamente al contenido

"Nos sentimos inútiles": Ex actriz de Glee y amiga de Naya Rivera ofrece ayuda para su búsqueda

Heather Morris asegura que se siente impotente, y que le gustaría colaborar "de cualquier manera".

24Horas Tvn

Domingo 12 de julio de 2020

No hay dudas de que el caso de la ex actriz de Glee, Naya Rivera, ha causado conmoción en todo el mundo. Rivera desapareció el miércoles pasado en el Lago Piru, California, mientras daba un paseo en bote con su hijo de cuatro años. Si bien el pequeño fue encontrado sano y salvo, aún no hay rastros de la madre.

Desde que ocurrió el hecho, las autoridades han trabajado todos los días en la búsqueda y recuperación del cuerpo de Rivera –quien se presume fallecida–, a través de buzos y equipos especializados.

 

Sin embargo, la también ex actriz de “Glee” Heather Morris, íntima amiga de Naya Rivera, le pidió a las autoridades que trabajan en el rescate si es que ella y un pequeño grupo de amigos podían colaborar en la misión.

“Mi nombre es Heather Morris, soy amiga íntima y compañera de trabajo de Naya, y estoy tratando de llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el Lago Piru”, escribió la actriz al Twitter del Sheriff del condado de Ventura.

“Entiendo que su equipo está haciendo TODO en su poder, pero nos sentimos inútiles, impotentes y queremos ayudar de cualquier manera. Hoy he dejado un mensaje con el departamento de Rescate y Aire, y volveré a llamar mañana. Gracias” agregó la actriz.

Sin embargo, horas después la actriz actualizó en su perfil de Twitter que habló con el sheriff Eric Buschow, y aseguró estar al tanto de que se están utilizando todos los recursos disponibles para localizar a Rivera.

"Comprendan que hacen 110 grados aquí, y si no estás altamente capacitado en búsquedas y rescates, esto podría terminar en una situación mucho más peligrosa para todos los involucrados", escribió Morris.

Además, desde el condado de Ventura twittearon una advertencia para aquellos civiles que insisten en ayudar en el rescate de Rivera.

“Primero, el lago está cerrado”, escribieron. Además, insistieron en lo peligroso de la búsqueda, ya que el terreno es muy inclinado e irregular. “Nuestros equipos están bien equipados y altamente capacitados. No queremos tener que rescatarte”, sentenciaron.