Click acá para ir directamente al contenido

Notable encuentro de los ex "El príncipe del rap"

Will y su hijo Jaden Smith se reunieron con Alfonso Ribeiro para rememorar una de las series más exitosas de los noventas.

Francisco Guerrero

Lunes 27 de mayo de 2013

Muchos todavía recuerdan a un muy delgado Will Smith, enfundado en jardineras y ropas anchas, para su papel de "El Príncipe del Rap".

Fue una de las series más exitosas de los años noventas, y la que catapultó a la fama al actor, quien posteriormente protagonizaría cintas como "El día de la independencia" y "Hancock".

Este sábado Will Smith y su también famoso hijo Jaden, revivieron esos años durante una entrevista en el programa británico “The Graham Norton Show”, al que también acudieron el popular "Carlton" y Jazz.

De esta forma, los Smith y Alfonso Ribeiro desempolvaron el baile que hizo famoso al primo de Will en la serie, un momento notable para los fanáticos.

Los actores se encontraban en el programa para promocionar la película “After Earth”, donde padre e hijo vuelven a trabajar juntos, cuando Will se puso de pie para rapear la canción de 'El príncipe del rap'. Luego, dejó a todos atónitos al anunciar la presencia de Ribeiro, el actor que hacía de ‘Carlton Banks’ en la misma serie.

Los tres realizaron la coreografía del tema "“It’s Not Unusual", al ritmo de un set interpretado por Dj Jazzy Jeff, 'Jazz', el mejor amigo de "El príncipe del rap" en la serie.

Acá te mostramos la comentada reunión: