Click acá para ir directamente al contenido

¡Notable! Los Backstreet Boys se convirtieron en las Spice Girls por una noche

El grupo no sólo se disfrazó de las "chicas picantes", sino que además cantaron sus canciones.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 10 de mayo de 2018

Una divertida sorpresa le dieron a sus fanáticos los Backstreet Boys, quienes se atrevieron y se disfrazaron de las "Spice Girls".

Ambos grupos se hicieron mundialmente en los años 90, ganando fanáticas que siguen a los dos grupos hasta estos días y que han celebrado el regreso de la agrupación femenina a los escenarios luego de largos años de ausencia donde iniciaron sus carreras alejadas del grupo.

Fue en un crucero temático de los Backstreet Boys que la banda se subió al escenario con una gran sorpresa para los asistentes, ya que no se presentaron con sus tradicionales atuendos, sino que caracterizados como cada una de las "Spice".

Spice Boys! #bsbcruise2018 #backstreetboyscruise2018 #bsb #backstreetboys #spiceboys

Una publicación compartida de Kristin (@kbeezy87) el

 

En la divertida puesta escena Nick Carter se vistió como Emma Bunton, AJ McLean como Mel B, Kevin Richardson como Victoria Beckham, Howie Dorough como Geri Halliwell y Brian Littrell como Mel C, desatando carcajadas y aplausos.

Pero no sólo se disfrazaron de la banda femenina, sino que también interpretaron algunos de sus éxitos como "Wannabe" y "Say You'll Be There", a los que le siguieron otros temas cantados por mujeres como "Just A Girl" de No Doubt, "Raise Your Glass" de P!nk o "Oooops!... I Did It Again", de Britney Spears.

La imagen del memorable momento fue subida por el grupo a su cuenta de Instagram donde se pueden ver sus notables caracterizaciones.

 

"Celebrado todo el poder de las chicas que nos mantuvo activos durante 25 años #SpiceBoys", escribieron junto a la imagen que ya cuenta con más de 84 mil "me gusta".