Click acá para ir directamente al contenido

Español desnuda a Paris Hilton

River Viiperi es 10 años menor de la excéntrica socialité y no tiene problemas en usar los medios digitales para dar a conocer su amor por la multimillonaria.

Agustín Benaprés

Sábado 13 de octubre de 2012

"Las redes sociales han sido siempre muy importantes para mí, no porque me aporten algo, sino por ser capaz de aportar algo a alguien que sueñe con ser modelo o simplemente quiera seguirme", sostiene el novio de Paris Hilton.

Se trata del español, River Viiperi. Es un modelo que en septiembre obtuvo notoriedad pública y mundial al ser visto acompañando a la multimillonaria.

Pero la compañía no ha sido sólo física sino que se ha extendido a las redes sociales y en su cuenta de twitter ha publicado cosas como:

"Noche tranquila hablando por Skype con mi chica Paris Hilton y deseando estar en México con ella #lossueñossehacenrealidad”.

"Pizza para uno, noche solitaria en la Gran Manzana soñando con #sueñosquesehacenrealidad. Te echo de menos, Paris Hilton”.

El medio español, elpais.com, se contactó con el modelo quién explicó está trabajando en su inglés para saltar al cine.

“Siempre ha sido una de mis metas. Quiero formarme en inglés, así que estoy trabajando con el acento de momento y en Navidad empezaré a ir clase”, argumenta. ¿Sus referentes? “Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Will Smith”, sostiene.

Y algo de experiencia puede sacar de la excéntrica Paris. La socialité participó en House of Wax y Zoolander.