Click acá para ir directamente al contenido

N'Sync se reunirá para recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La boy band de la decada del 2000 será homenajeada el 30 de abril en Los Angeles.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 23 de marzo de 2018

A pesar de que no hubo una reunión de la popular agrupación para la presentación de Justin Timberlake en el último Superbowl, la banda N'Sync volverá a juntarse para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La banda se separó en 2005 para que sus integrantes pudieran dedicarse a sus carreras en solitario y se reunieron en 2013 para interpretar los temas "Bye Bye Bye" y "Girlfriend" en los MTV Musica Award con motivo del premio a la trayectoria que recibió Justin Timberlake ese año.

Este 30 de abril será la ceremonia en que será develada su estrella, ocasión en que estarán presentes los 5 miembros originales Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpartrick.

Cabe destacar que cualquier persona puede nominar a una celebridad par que tenga su estrella en el Paseo de la Fama, que luego serán evaluadas por el Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood. Los elegidos para tener una estrella por esta entidad o sus representantes deberán además pagar 40.000 dólares antes de que sea entregada.